Matías Caruzzo anunció el final de su carrera profesional

El jugador comunicó su retiro mediante su cuenta de Instagram, en donde le agradeció a todas las personas que lo fueron acompañando a lo largo de su paso por el fútbol.

Alos 36 años, Matías Caruzzo, quien sufría una secuela dolorosa de una lesión en su rodilla, comunicó el final de su carrera como profesional mediante un posteo en Instagram, en el que remarcó que hoy pongo fin a mi carrera de futbolista profesional, cierro una etapa importante de mi vida, la cual he disfrutado muchísimo, pero que lamentablemente este último semestre mi rodilla no me permitió seguir haciéndolo”.

demás, el defensor, quien tuvo su último paso por Argentinos Juniors, aseguró que “si bien dejo la actividad, me preparo y capacito para mi futuro”.

“No quiero dejar de agradecer a cada técnico y/o formador que tuve en mis inicios, como así también agradecer a cada una de las personas que conviven con el futbolista diariamente, expresó Caruzzo, quien disputó su último partido el 22 de noviembre de 2020, en el encuentro en el que el Bicho visitó a San Lorenzo. Asimismo, agregó: “El fútbol me ha dado la posibilidad de compartir cancha con enormes jugadores y personas con muchos de los cuales hoy mantengo una hermosa amistad. También agradecerle a mi representante que me ha acompañado en cada decisión que tomé, y lo más importante agradecerle de todo corazón a mi familia”.

A lo largo de su carrera, Caruzzo supo obtener varios títulos. Con los de La Paternal ganó el Torneo Clausura 2010; en Boca, el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011/12; con San Lorenzo,  la Supercopa Argentina 2015; y en Rosario Central, la Copa Argentina 2017/18.

Cuando el fútbol regrese, desde Argentinos planean realizarle un homenaje al defensor, que supo vestir la camiseta del Bicho en sus inicios y en su retiro.

EL POSTEO DE MATÍAS CARUZZO

Posteo Matías Caruzzo

Deje un comentario