Emiliano Martínez volvió a trabajar con los titulares en la Selección Argentina

En el último entrenamiento de la Selección antes de retomar las Eliminatorias ante Chile, el arquero del Aston Villa fue ratificado con el once inicial de la Albiceleste y le ganaría la pulseada a Armani. Restan resolverse otras dudas.

La Selección Argentina está entrenándose por última vez en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) antes de enfrentar a Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni ajusta los detalles finales para el encuentro de mañana y comienza a disipar las dudas que hay con respecto al equipo que jugará ante La Roja en Santiago del Estero. La primera parece confirmada ya: Emiliano Martínez volvió a ser el arquero titular.

Con el correr de la semana, Scaloni fue confirmando buena parte del once titular, apoyándose en la base que jugó los primeros partidos de Eliminatorias. La primera de las incógnitas estaba en el arco. Y parece que Emiliano Martínez, del Aston Villa, le terminó ganando el lugar a Franco Armani, quien fue el uno de la Selección hasta ahora en Eliminatorias. Dibu fue titular por tercer entrenamiento consecutivo, por lo que -a falta de confirmación oficial- tiene todos los números para ir de arranque.

Las otras dudas pasan por la mitad de la cancha y el ataque. Giovanni Lo Celso o Marcos Acuña pelean por un lugar y Lucas Ocampos y Ángel Di María, por el otro. 

Tras el entrenamiento, el técnico de la Selección Argentina brindará una conferencia de prensa y por la tarde la delegación partirá rumbo a Santiago del Estero, donde mañana, desde las 21, Lionel Messi y compañía enfrentarán a Chile. El encuentro se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades y será transmitido por TyC Sports.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA ENFRENTAR A CHILE

Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso o Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos o Ángel Di María.

Messi y Di María