Reencuentro agradable: Carlo Ancelotti vuelve a ser el entrenador de Real Madrid

El DT italiano tendrá una nueva etapa en el Merengue, club donde supo ser campeón de la Champions League. Mañana será su presentación y firmará contrato por tres temporadas, en reemplazo de Zinezine Zidane.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti fue anunciado este martes como nuevo entrenador de Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane. Será presentado mañana y firmará contrato por las próximas tres temporadas.

«El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas», anunció el club.

«Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática», continuó el texto.

Ancelotti, de reciente paso por Everton de Inglaterra, obtuvo la décima Champions League de la historia de Real Madrid y estuvo entre 2013 y 2015. En ese paso totalizó 119 partidos, con 89 victorias, 14 empates y 16 victorias (78 por ciento de efectividad). Además, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.