Inter Miami perdió otra vez y los hinchas se expresaron con un típico cantito argentino

El elenco de Beckham cayó 3-0 ante DC United. Al final, mientras los fanáticos se expresaban con una frase característica de nuestro país, los futbolistas pidieron perdón. El club lo compartió en sus redes.

Inter Miami sufrió una nueva derrota por 3-0 como local ante el DC United de Hernán Losada por la Major League Soccer (MLS). Los fanáticos expresaron su descontento al son de un cantito argentino. 

El equipo de Beckham concretó una débil performance y se ubica afuera de los diez puestos que clasifican a los playoffs de la Conferencia Este. En ocho partidos suman ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En el elenco que dirige Phil Neville fueron titulares los argentinos Jorge Figal, Julián Carranza y Gonzalo Higuaín; en tanto, el hermano del ex Juventus, Federico, ingresó en el complemento desde el banco de suplentes.

Al final del encuentro, los aficionados apelaron al típico cantito argentino «jugadores la c… de su madre» y al «que se vayan todos» para expresar su descontento con el desempeño del equipo en la temporada actual. Por su parte, los jugadores pidieron perdón antes de despedirse del campo de juego.

¿Qué hizo el club? Filmó un clip con los cánticos y lo publicó en sus redes sociales, con un texto. «La familia se merecía más esta noche y nosotros sabemos eso. Gracias a todos los fans que asistieron al partido. Nos reagrupamos y nos preparamos para volver más fuertes después del descanso», escribieron. 

https://twitter.com/elcancillercom/status/1399055425358675969

Deje un comentario