Néstor Ortigoza habló con el presidente del «Ciclón» para concretar su regreso

El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, se comunicó con Néstor Ortigoza para concretar su regreso al club por seis meses y se transforme en uno de los referentes del plantel de cara a la próxima temporada del Ciclón, ya sin competencia internacional por la eliminación en la Copa Sudamericana.

Arreceygor, quien heredó el máximo cargo por la licencia de Marcelo Tinelli, cruzó mensajes con el futbolista de 36 años con intención que se incorpore a la institución por un semestre para aportar mayor experiencia en un vestuario que tendrá la salida de Fabricio Coloccini. Además, el dirigente quiere que Ortigoza se retire en el club donde fue campeón de tres títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2014.

El jugador de Estudiantes de Rio Cuarto tiene contrato con la entidad cordobesa hasta diciembre de este año, pero tiene una cláusula en su vínculo que si lo viene a buscar San Lorenzo puede rescindir de forma automática. El volante argentino nacionalizado paraguayo viene de disputar ocho encuentros en la Primera Nacional, no convirtió goles, nunca completó los 90 minutos y, tiempo atrás, había comunicado que se retirará del fútbol a fin de este año.