La Selección Argentina entrenó esta mañana con una cara nueva

Con la presencia de Foyth, que se sumó al plantel tras ser campeón de la Europa League, la Albiceleste realizó este sábado trabajos en el gimnasio y con pelota pensando en el cruce con Chile del próximo jueves por las Eliminatorias.

Lionel Scaloni sigue sumando futbolistas y la Selección Argentina va tomando cada vez toma más forma con vistas a la doble fecha de Eliminatorias y la Copa América. Este sábado, el plantel se entrenó por la mañana en Ezeiza y la novedad pasó por la presencia de Juan Foyth, quien se sumó a la concentración luego de haberse coronado campeón de la Europa League con Villarreal.

Con el duelo frente a Chile en Santiago del Estero cada vez más cerca en el calendario, la Albiceleste primero calentó motores en el gimnasio y luego saltó al campo de juego donde llevó a cabo trabajos con pelota y ejercicios de definición.

Desde que comenzó la acción en el predio de la AFA, Scaloni aún no diagramó un ensayo formal de fútbol, más allá de que tiene muy pocas dudas respecto al equipo que enfrentará a la Roja el próximo jueves 3 de junio. Uno de los interrogantes está en el lateral derecho: si será ocupado por Gonzalo Montiel, que se incorporó a la delegación el pasado viernes y sigue poniéndose a tono desde lo físico y futbolístico, o si lo hará Foyth, que comenzará a tener rodaje con sus compañeros en estos días.

Juan Foyth - Argentina