Barcelona | Cruce entre Laporta y Koeman, situación difícil

El futuro de Barcelona es incierto en varios frentes. Mientras espera una resolución favorable por Lionel Messi, mantiene la incertidumbre por el entrenador.

Este viernes, en una conferencia de prensa que dio el presidente del club catalán, expresaba que el holandés había sufrido un episodio de ansiedad y había tenido que ir a la hospital. «Tuvo un episodio que le llevó al hospital y él, rutinariamente, se hace la revisión. Nos dio un susto, sobre todo pensando que hace un año tuvo un infarto. Le dije que tranquilidad».

Más tarde, el entorno del director técnico desmintió al propio dirigente: «Sólo le midieron la presión arterial. Ha tenido un cateterismo cardíaco y, por lo tanto, lo controlan de vez en cuando».

Continuando con las versiones cruzadas, Koeman apareció en escena para ridiculizar a Laporta con una sola frase. «No crean nada de lo que escuchan. Estoy saludable y eso es lo único que importa en la vida», escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se lo ve sonriente, con sus pulgares en alto.

Fuente – DEPO