San Lorenzo: La despedida a Coloccini en redes sociales

El experimentado defensor jugó ayer su último partido en el Ciclón y recibió muchos mensajes de afecto de excompañeros.

Ayer no fue un partido más para Fabricio Coloccini. El experimentado defensor disputó su último encuentro con la camiseta de San Lorenzo y luego recibió todo el afecto de sus compañeros. Pero no quedó ahí: también hubo varias manifestaciones a través de las redes sociales.

Desde Holanda, Marcos Senesi, que dio sus primeros pasos en la Primera del Ciclón junto a Coloccini, le escribió: «¡Éxito en tu nueva etapa, Colo! Un placer haber compartido plantel con vos». El arquero Nicolás Navarro se sumó: «Fue un placer compartir tantos años con vos. Éxitos en lo que venga amigo».

senesi
nicolas navarro

Federico Gattoni, compañero del actual plantel, escribió lo siguiente: «¡Simplemente gracias, viejito! ¡Admiración! Lo mejor en lo que viene». Y Francisco Flores, otro chico del club, lo siguió: «El mayor de los éxitos para lo que viene, Fabri, de corazón. Gracias por cada palabra, cada consejo, cada charla. Gracias por haber sido y ser un gran ejemplo para todos nosotros. Un excelente jugador pero sobre todo una excelente persona. Simplemente gracias».

gattoni
flores

Fernando Monetti le deseó lo mejor: «Una trayectoria mundial llevada con humildad y profesionalismo. Ejemplo claro en sentido de pertenencia con San Lorenzo. ¡Éxitos para lo que viene, Colocha!». Bruno Pittón agregó: «Ejemplo dentro y fuera de la cancha. Gracias por todo».

monetti
pitton

Quien no quiso perderse la oportunidad fue Gonzalo Rodríguez, compañero de mil batallas. «Siempre defendiste esta camiseta con alma y corazón. Será raro ya no verte con la 32 del Ciclón, amigo. Gracias por todo».

gonzalo rodriguez

COLOCCINI PODRÍA SER REFUERZO DE GAGO EN ALDOSIVI

Cuando Gago llegó a Mar del Plata para dirigir a Aldosivi, empezó a armar su rompecabezas. En el mismo contemplaba ir en búsqueda del experimentado defensor Fabricio Coloccini. No lo pudo conseguir ya que el exjugador del Newcastle inglés y la Selección Argentina pretendía terminar su carrera en San Lorenzo y dentro de la cancha.

Como eso no será posible, Gago fue por él nuevamente, ahora con el camino allanado. Le propone al defensor de 39 años jugar seis meses en Aldosivi y allí terminar su rica carrera deportiva.