Libertadores | Argentinos, ya clasificado por el Grupo F, cerró con derrota ante Nacional | GOLES

El «Bicho», con equipo alternativo, ya clasificado como líder del Grupo F y a octavos de final, cayó por 2-0 ante Nacional en Uruguay.

Foto – EFE

El técnico Gabriel Milito decidió una formación alternativa en este último encuentro de la temporada para darle rodaje a algunas jugadores que habitualmente salen como suplentes, aunque no les falte participación en el equipo.

Ya sabiéndose ganador del Grupo F de la Copa Libertadores 2021, Argentinos Juniors se despidió de la fase con una derrota en su visita a Nacional de Uruguay por 2-0, en un partido cerrado en el que el local sí tenía aspiraciones de clasificar a octavos.

Los anfitriones, contaron con Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio arriba y el posterior ingreso de Andrés D’Alessandro. Dos veces Fernández y Brian Ocampo de tiro libre fabricaron las más claras del Bolso en el primer tiempo.

Los goles se registrados en el segundo tiempo por intermedio del argentino Gonzalo Bergessío 28´(ST) y de la «joyita» que tiene Nacional, el joven Brian Ocampo (21 años) 39´(ST), que solamente le sirvieron a los tricolores montevideanos para terminar como terceros de la zona y al menos clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera Argentinos Juniors terminó arriba con 12 puntos, seguido por la Universidad Católica con 9, Nacional con 8 y Atlético Nacional, eliminado de todas las competiciones, con 5.

GOLES