Julián Molina, el paranaense, por ser positivo de Covid-19, quedo afuera del Sudamericano

Julián Molina era uno de los cinco entrerrianos que estaba listo viajar a Ecuador para participar del ansiado Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores. Sin embargo, un hisopado de Covid-19 lo dejó afuera.

A través de sus redes sociales, lamentó la noticia. «Me cortaron las piernas», expresó el joven atleta paranaense. Según contó, uno de los test le dio positivo, a pesar de que otro hisopado le había dado negativo.

Molina contó que recibió el llamado del presidente de la Federación Santafesina de Atletismo, Juan Scarpín, y del médico de la Confederación Argentina de Atletismo Darío Souto, quienes le avisaron que había dado positivo y no puede viajar al certamen.

Al respecto, advirtió por la diferencia de resultados. «El que ellos me hicieron dio positivo. Pero el mío dio negativo», expresó. Ante esta situación, deberá volver a su casa. «Mañana me volveré a hisopar para sacarme las dudas», acotó.

En medio del dolor por no poder participar de la competencia, lamentó: «Solo quiero decirles que hoy me cortaron las piernas. 9 Años esperando esta oportunidad que no va a ser. Me siento realmente destruido».

Fuente – Lautaro López