Sudamericana: Rosario Central empató con 12 de Octubre y se clasificó a octavos de final

El Canalla igualó por 0-0 con el conjunto paraguayo, en condición de local, y se metió en la próxima instancia del certamen continental.

Rosario Central cumplió y se metió en octavos de final. El equipo del Kily González empató por 0-0 con 12 de Octubre, como local en el estadio de Banfield, y se clasificó a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, como líder del Grupo A.

El conjunto paraguayo casi se puso en ventaja en el inicio del encuentro: tras un error de Emmanuel Ojeda en la salida, la jugada terminó en un remate de Richard Salinas que pasó muy cerca del palo.

El Canalla, a pesar de estar impreciso por momentos, se fue acomodando a lo largo del primer tiempo y dominó la posesión de la pelota. Sin embargo, no logró generar muchas situaciones de peligro: apenas unos disparos de Emiliano Vecchio y otro de Luciano Ferreyra.

En la segunda mitad, el local controló y tuvo algunas llegadas peligrosas gracias a Marco Ruben (un remate y un cabezazo) y el juvenil Gastón Ávila, pero no logró abrir el marcador.

Finalmente, el encuentro terminó sin goles en el estadio de Banfield. Rosario Central, con 11 puntos, finalizó como líder del Grupo A, seguido por Huachipato (8 unidades), San Lorenzo (7) y 12 de Octubre (6).