River | El brote de Covid-19 en el «Millo» se cobró su primera víctima fatal

El brote de covid-19 que afectó en los últimos días a River Plate se cobró este miércoles la vida de Gustavo Insúa, chofer del plantel, quien estuvo varios días internado batallando contra el virus.

El brote de coronavirus que tuvo a maltraer al «Millonario» durante los últimos días tocó hoy su punto más crítico ya que se cobró su primera víctima fatal: Gustavo Insúa, chofer de la delegación del Millonario, murió este miércoles tras haber dado positivo de covid-19 y permanecer internado en estado crítico durante varios días.

Según informa TyC Sports, Insúa fue internado el sábado 22 de mayo en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de la localidad de Pablo Nogués, y en los últimos días su estado de salud empeoró considerablemente.

Su familia había declarado en su momento que el último viaje que hizo con el plantel de River Plate fue para buscar al equipo cuando regresó de Colombia, el jueves 13 de mayo. Previamente también había estado junto a la delegación en el partido ante Banfield, el 2 de mayo.

El brote en River comenzó el viernes 14 de mayo y tuvo una escalada que alcanzó los 22 casos en el plantel, pero que también incluyó a otros trabajadores del club, como Insúa, quien solía viajar junto a integrantes de la seguridad, donde también se detectaron casos de coronavirus.

Su resultado positivo se conoció junto al resto del plantel, en la previa del Superclásico ante boca, cuando quedó aislado, pero con el correr de los días su situación empeoró.