GP de EchoPark Texas | Accidente en la carrera inaugural de la NASCAR Cup Series 2021 | VIDEO

Por primera vez en su historia la NASCAR Cup Series se corrió en el Circuito de las Américas (COTA) y el arranque de la temporada 2021 no estuvo exenta de accidentes, ya que Cole Custer y Martín Truex Junior protagonizaron un feo accidente donde se pensó que podría haber sido mas grave.

El choque se produjo cuando se corría la vuelta 25 de la Etapa 2, durante el Gran Premio de EchoPark Texas. Con la pista mojada por la lluvia, la visibilidad era muy poca y tuvo sus consecuencias.

El auto de Cole Custer estalla en llamas después de un gran accidente en COTA

Truex Jr. bajó la velocidad y desde atrás se lo llevó puesto Custer, quien terminó metiéndose debajo de su coche, levantándolo de manera increíble y provocando que ambos terminaran contra el muro.

Rápidamente el auto de Custer se prendió fuego en su parte delantera, aunque se apagó en segundos con ayuda de la lluvia, y afortunadamente ambos pilotos salieron ilesos.

Chase Elliott

Finalmente la carrera quedó en manos de Chase Elliott, quien logró su quinta victoria en las últimas seis carreras en circuitos mixtos, mientras que es su primer triunfo en 2021, con el cual aseguró su boleto para los playoffs en los que defenderá su campeonato.

Fuente – MDZ