Nadia Podoroska cayó en Serbia y quedó eliminada

La tenista argentina perdió ante la croata Konjuh por 6-4 y 6-3, y se despidió en los cuartos de final del WTA 250 de Belgrado.

Nadia Podoroska (42°) perdió ante la croata Ana Konjuh (188°) por 6-4 y 6-3, y quedó eliminada en los cuartos de final del WTA 250 de Belgrado, Serbia. La argentina había entrado al torneo como quinta preclasificada y, por la eliminación de las primeras tres, se había convertido en la segunda favorita a levantar el trofeo.

Una hora y 35 minutos le tomó a Konjuh, de 23 años, derrotar a Podoroska, quien nunca pudo hacer pesar en la cancha central la gran diferencia de ranking que tiene con la croata. La rosarina tuvo problemas con su servicio y la croata lo capitalizó con cinco quiebres que terminaron siendo decisivos.

La próxima semana, la argentina de 24 años cerrará su puesta a punto para Roland Garros, donde defiende las históricas semifinales que logró en 2020, con el WTA 250 de Estrasburgo, Francia. Apenas finalice su participación allí, se mudará a París, donde se disputará el segundo Grand Slam de la temporada a partir del 30 de mayo.