Copa Libertadores | Boca empató sin goles y se jugará la clasificación en la última | Síntesis

El Xeneize igualó sin goles en la Bombonera y deberá ganarle a The Strongest en la próxima fecha para asegurarse un lugar en octavos de final.

Boca empató por 0-0 contra Barcelona de Ecuador, en condición de local, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Con este resultado, el conjunto ecuatoriano -puntero- se metió en los octavos de final, mientras que el Xeneize -escolta- se jugará la clasificación contra The Strongest, en la última fecha. Ahora, el equipo de Miguel Ángel Russo se enfocará en el duelo frente a Racing por la semifinal de la Copa Liga Profesional.

El conjunto local (que fue dirigido por Leandro Somoza porque Russo fue suspendido por su expulsión frente a Santos) no hizo pie y sufrió por varios momentos del primer tiempo.

SÍNTESIS

Boca Juniors (0) –
 Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Franco Soldano y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Barcelona (E) (0) – Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Hoyos y Damián Díaz; Leandro Martínez y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Cambios en el segundo tiempo – 15m. Gonzalo Maroni por Pavón (BJ) y Carlos Tevez por Soldano (BJ); 23m. Leonel Quiñoñez por Hoyos (B), 24m. Edwin Cardona por Medina (BJ), Frank Fabra por Mas (BJ) y Alan Varela por Campuzano (BJ); 40m. Jean Montaño por Martinez (B) y Michael Carcelén por Molina (B); 45m. Sergio López por Diaz y Gonzalo Mastriani por Garcés (B).

Amonestados – Capaldo y Almendra (BJ). Piñatares y Pineida (B).

Árbitro – Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio – Boca Juniors.