El «Millo» diezmado, va por el milagro ante Independiente Santa Fe

El Millo, golpeado por el brote de coronavirus en su plantel, recibe al elenco colombiano desde las 21 en el Monumental por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El «Millo» exigido por 20 casos positivos de coronavirus que lo obligan a tener un jugador de campo, Enzo Pérez, como arquero ante la negativa de Conmebol de sumar a dos juveniles a la lista de buena fe, buscará hoy el milagro futbolístico en la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en el estadio Monumental.

El partido corresponderá a la quinta fecha del grupo D de la Libertadores y se jugará en cancha de River desde las 21, será controlado por el peruano Víctor Carrillo y televisado por ESPN.

River tiene seis puntos en su grupo, dos menos que el líder Fluminense con ocho, que anoche perdió como local por 2 a 1 con Junior (goles de Carmelo Valencia y Edwin Cetré), que también tiene 6, mientras que Independiente Santa Fe no ganó ningún partido y está último con dos unidades.

Probables formaciones

River Plate – Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; José Paradela, Felipe Peña Biafore y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe – Leandro Castellanos; Juan Pedroza, Fainer Torijano, Alejandro Moralez y Alexander Porras; Kelvin Osorio, Leonardo Pico, Daniel Giraldo y Jhon Arias; Jorge Ramos y Jersson González. DT: Harold Rivera.

Arbitro: Víctor Carrillo, de Perú.