Copa Argentina | Temperley impuso la categoría ante Talleres (RE) y está en 8vos | GOLES

El Gasolero se impuso en el Ciudad de Caseros y se metió a los octavos de final, donde enfrentará a Sarmiento de Junín.

Por los 16avos de final de la Copa ArgentinaTalleres (RdE) y Temperley se enfrentaron en el estadio Ciudad de Caseros para definir quien pasaba a los octavos, donde ya esperaba Sarmiento de Junín, el verdugo de Newell’s Old Boys. El Gasolero se impuso por 4-0 en el marcador. El árbitro del encuentro fue Lucas Novelli.

El primer tiempo se vivió con mucha intensidad, sobre todo del lado de Temperley que impuso su diferencia de categoría y logró superar a Talleres en todos los aspectos y más que nada en el buen trato de la pelota. Cacace sufrió desde el primer minuto en el arco y a los 4′ llegó el gol de Vivanco para el 1-0. Como si fuera poco el dominio establecido, los de Remedios de Escalada se quedaron con un jugador menos tras la doble amonestación de Enrique.

Al comienzo del segundo tiempo, Talleres salió a atacar y parecía bien predispuesto a convertir el empate a pesar de contar con u futbolista menos. Sin embargo, llegó el baldazo de agua fría ya que Temperley, por medio de Bandunciel puso el 2-0. A partir de esto, todo fue para el lado de los vestidos de amarillo, que al igual que en el primer tiempo, se hizo el dueño de todos los rincones de la cancha. Y así llegó el 3-0 por parte de Reinhart pero habría más ya que a falta de 2 minutos para el final apareció Allione para  poner el 4-0 y concluir con una golpiza sobre sus rivales.

De esta manera, el Gasolero se metió en octavos de final donde enfrentará a Sarmiento de Junín. Del ganador de ese duelo saldrá uno de los cuartofinalistas para luego jugar contra Estudiantes de Río Cuarto o Talleres de Córdoba.