River: Conmebol rechazó el pedido y Gallardo no tendrá arqueros

El máximo ente del fútbol sudamericano falló en contra del Millonario, que ahora deberá vestir a un jugador de campo como arquero para el duelo ante Independiente Santa Fe.

Finalmente, después de una larga jornada de deliberación, el pedido de River ante Conmebol fue infructuoso y el Millonario no podrá contar con arqueros para el duelo ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

Ante el gran brote de Covid-19 que afectó a prácticamente todo el plantel del Millonario, el conjunto de Núñez realizó ayer el pedido ante Conmebol para sumar a dos arqueros -Leo Díaz y Agustín Gómez- a la lista. Sin embargo, ese pedido finalmente resultó infructuoso, pese a que el equipo de Marcelo Gallardo no tiene arqueros disponibles en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

De esta manera, Gallardo deberá armar un verdadero rompecabezas para enfrentar mañana a Independiente Santa Fe en el Monumental, sin arqueros naturales y con 10 jugadores de campo disponibles.

LOS JUGADORES QUE RIVER TIENE A DISPOSICIÓN PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE SANTA FE

Defensores: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Milton Casco y Tomás Lecanda

Mediocampistas: Jorge Carrascal, José Paradela, Enzo Pérez y Felipe Peña Biafore.

Delanteros: Julián Álvarez Agustín Fontana.

TODOS LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN EL PLANTEL DE RIVER

Los positivos detectados en los últimos días son: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti, además de Tomás Galván y Pablo Cáceres (Reserva), el nutricionista Marcelo Pudelka, el kinesiólogo Enrique Confalonieri y el entrenador de arqueros Tato Montes.