El mensaje de Cardona tras la polémica por su penal en el Boca-River

El colombiano, que erró su remate en la definición del Superclásico intentando picarla, se mostró entero a través de sus redes sociales. Además, habló esta mañana con el plantel.

La atajada de Agustín Rossi en el penal de Leonardo Ponzio le dio aire y terminó allanando el camino para que Julio Buffarini sellara el triunfo de Boca ante River en los penales para avanzar a semifinales de la Copa de la Liga Profesional, pero también terminó salvando de alguna manera a Edwin Cardona, que intentó convertir su penal con un lujo y terminó rozando el papelón cuando el pibe Leo Díaz le atajó el remate.

Cardona posteo

«La gente te echa en cara tus pecados mas nunca ven los suyos», escribió Cardona en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, acompañado del emoji de las palmas de las manos juntas, como si pidiera perdón. Antes, en el inicio de la práctica del plantel de Boca, el colombiano pidió la palabra frente a todos los jugadores y se disculpó por su definición frente a sus compañeros, a quienes les agradeció la clasificación. Pero el tema no terminó ahí: porque Miguel Russo le reconoció el gesto del pedido de disculpas adelante de todos pero lo retó, diciéndole que en este tipo de definición no debe picarla.