El Indio Ortiz dejará de ser el entrenador de Mitre (SdE)

Los resultados fueron golpeando la puerta de la Institución, y esta seguidilla determinó que Mitre tomara la decisión: Hernán Darío «El Indio» Ortiz dejará de ser el entrenador del plantel profesional. Si bien no hay una confirmación oficial, la decisión está tomada.

Los resultados fueron golpeando la puerta de la Institución, y esta seguidilla determinó que Mitre tomara la decisión: Hernán Darío «El Indio» Ortiz dejará de ser el entrenador del plantel profesional. Si bien no hay una confirmación oficial, la decisión está tomada.

El entrenador no pudo dirigir ante Agropecuario por estar aislado al presentar síntomas de Covid-19, y fue esta una oportunidad de quebrar la racha que ya alcanza los seis partidos sin conocer la victoria.

El «Indio» Ortiz asumió en Mitre el 11 de marzo de 2021 y tuvo su debut en el empate 0-0 ante Belgrano de Córdoba como local. Después llegó la suspensión por la pandemia.

En total, el entrenador dirigió a Mitre en 18 partidos, en los que cosechó 4 victorias, 9 empates y 5 derrotas, con 20 goles a favor y 24 en contra.

Ahora comenzará la danza de nombres en torno al reemplazante del Indio Ortiz. Mientras tanto, Mitre volverá a ver acción el próximo viernes 21 de mayo, cuando visite a Quilmes desde las 17.10 por la 11ª fecha de la Primera Nacional.

Fuente – Diario Panorama