Copa de la Liga: Colón-Independiente irá el sábado a las 19 y Boca-Racing el domingo a las 15:30

Tras el Superclásico entre Boca y River, quedaron delineados los próximos partidos del campeonato. Según información extraoficial, Independiente y Colón se enfrentarán el sábado. El Xeneize y Racing, por otra parte, chocarán el domingo. Se anunciará en las próximas horas.

Quedaron definidas las semifinales de la Copa de la Liga. Tras las victorias de Boca en el Superclásico contra River y de Racing frente a Vélez, ambas por penales, fueron delineados los dos cruces que decidirán a los finalistas del torneo: Independiente-Colón y Boca-Racing.

¿Dónde y cuándo se disputarán? Días atrás, la Liga Profesional de Fútbol confirmó que San Juan, particularmente el Estadio Bicentenario, será la sede de ambos partidos. Según se pudo saber, el choque entre el Rojo y el Sabalero se disputará el próximo sábado desde las 19 horas. El encuentro entre el Xeneize y la Academia, a su vez, se jugará el domingo a partir de las 15:30. Se anunciará en las próximas horas.

El ganador de Independiente-Colón enfrentará al vencedor de Boca-Racing en la gran final de la Copa de la Liga. El último cruce del campeonato se dará el domingo 30 de mayo, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. ¿Qué elencos llegarán?