Boca Unidos registró 20 casos de coronavirus tras disputar partidos en Pergamino y Córdoba

El club de Corrientes informó hoy 16 nuevos positivos tras los 4 detectados la semana pasada. El domingo 9 jugó con Douglas Haig y el jueves 13 ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

Boca Unidos informó hoy 16 nuevos casos de coronavirus en el plantel, que se suman a los 4 informados la semana pasada. En una semana, el elenco correntino jugó partidos en Pergamino y en Córdoba.

«El club Boca Unidos informa que se le realizaron los hisopados a la delegación que estuvo jugando en Pergamino ante Douglas y que luego se trasladó a Córdoba para jugar ante Godoy Cruz por Copa Argentina. Los resultados arrojaron 16 casos positivos de COVID-19Los mismos se encuentran en buen estado de salud y se suman a los 4 positivos detectados el pasado miércoles en Córdoba», manifestó el club.

El domingo 9, el elenco correntino derrotó a Douglas por 2-1 en Pergamino; luego, el jueves 13, el Aurirrojo se trasladó a Córdoba para enfrentar al Tomba por los 16avos de final de la Copa Argentina (triunfo de los mendocinos por 2-0).

Entre los infectados, se encuentran 14 jugadores, cuatro miembros del cuerpo técnico y dos auxiliares. Debido a este brote, la institución realizó desinfección en el predio Leoncio Benítez, donde entrena el plantel.

Mañana martes, a partir de las 15, Boca Unidos deberá enfrentar a Sportivo Las Parejas por el Federal A.