TN | Werner el mejor tiempo y por qué es el piloto del momento en el automovilismo argentino

El entrerriano dominó la clasificación del Turismo Nacional, una semana después de haber conseguido casi todo lo que hubo en juego en el TC. Debutó con un Vento del Alifraco Sport y fue letal.

Mariano Werner junto a su hijo en la foto (Gentileza ACTC), había sido el hombre a vencer del Turismo Carretera en Paraná, hace una semana.

El entrerriano se estaba llevando todo lo que había en juego pero una precisa maniobra de Juan Cruz Benvenuti lo dejó masticando bronca en su casa. Sin embargo, tuvo rápido la revancha y volvió a demostrar por qué es el piloto del momento en el automovilismo argentino.

Llegó a Buenos Aires, para disputar una nueva cita del Turismo Nacional, con expectativas renovadas ya que se subiría por primera vez al Vento del Alifraco Sport. Desde la primera tanda de entrenamientos lo ubicó adelante y terminó confirmando el enorme potencial al adueñarse de la clasificación de la competitiva Clase 3.

Cronometró 1m24s610 para quedarse con lo mejor de la tarde, relegando a Ever Franetovich (Ford Focus) por 25 centésimas. Antonino García (Ford Focus) cerró en la tercera colocación, a 45 centésimas del poleman. Juan Pablo Rossotti, Alfonso Domenech, Gastón Iansa, Marcos Quijada, Nicolás Posco, Julián Santero y Fabián Yannantuoni completaron los diez.

La actividad de la Clase 3 continuará en la mañana del domingo, desde las 9.30 con la primera serie, la segunda a las 10, y la tercera a las 10.30. Posteriormente, a las 13.30 llegará el momento de la cuarta final de la temporada, donde Werner buscará sacarse la espina y festejar en el TN tras cuatro años de sequía.