Lisandro López, hoy en Atlanta United, ¿a un paso del retiro?

A sus 38 años, el ex Racing estaría evaluando la posibilidad de dejar el fútbol a raíz del reciente fallecimiento de su padre.

Lisandro López está en Atlanta United desde principios de 2021, había afirmado que se iba de Racing por «un desafío y una oportunidad muy linda», y porque el fútbol argentino «es muy estresante». Pero tras apenas un puñado de partidos en la MLSLicha estaría evaluando la posibilidad de ponerle fin a su carrera profesional, por el reciente fallecimiento de su padre.

El martes 27 de abril, se conoció la noticia de la muerte de Miguel Ángel López, y La Academia le dedicó unas palabras a uno de sus más grandes ídolos: «Acompañamos a Licha en su dolor con todo nuestro afecto, al igual que a su familia y seres queridos».

Pero el enorme golpe anímico que significa una pérdida tan cercana, más un presunto problema familiar de importancia que aún no trascendió, López analiza volver a Argentina y dar por finalizada su carrera como futbolista, a pesar de tener contrato en el equipo de Gabriel Heinze hasta diciembre de este año.