Copa Sudamericana: Ceará y Arsenal igualaron en Brasil

El conjunto de Brasil empató 0-0 con los de Sarandí, por la cuarta jornada del Grupo C. El equipo dirigido por Sergio Rondina se mantiene con la posibilidad de clasificar a la próxima fase.

Ceará y Arsenal igualaron 0 – 0 en el Estadio Castelão de Brasil, por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana. Con este empate, el equipo dirigido por Sergio Rondina se mantiene con la posibilidad de clasificar a la próxima fase.

Por su parte, el conjunto Alvinegro, que hasta el momento no perdió ninguno de los encuentros que disputó, sigue siendo el líder de la zona con 6 puntos.

En el primer tiempo el partido comenzó con pocas ocasiones de gol, pero hacia el final Ceará fue más que Arsenal. Ambos equipos contaron con algunos remates desde afuera y, para los últimos minutos, los brasileños tuvieron las oportunidades más claras que no pudieron concretar.

Para la segunda parte, los de Brasil empezaron dominando los primeros minutos del encuentro pero, posteriormente, los de Sarandí supieron emparejar el juego. No obstante, la figura de Alejandro Medina en el arco, quien tapó pelotas importantes, fue fundamental para Arsenal.