Patronato | Licencia – Negociaciones | Delfino y su historial en el «Negro»

El plantel volverá a los entrenamientos el 31 de mayo. La intención en Patronato es retener a dos futbolistas a los que se le vence el contrato. Luego de la histórica victoria que celebró Patronato frente a Boca el pasado sábado en el Grella, el plantel fue licenciado y volvería a los entrenamientos el 31 de mayo. Entre los desafíos que encararán en el segundo semestre del año dicho plantel, se encuentra la próxima edición…

El plantel volverá a los entrenamientos el 31 de mayo. La intención en Patronato es retener a dos futbolistas a los que se le vence el contrato.

Luego de la histórica victoria que celebró Patronato frente a Boca el pasado sábado en el Grella, el plantel fue licenciado y volvería a los entrenamientos el 31 de mayo. Entre los desafíos que encararán en el segundo semestre del año dicho plantel, se encuentra la próxima edición de la Copa de la Liga Profesional y el encuentro de octavos de final de la Copa Argentina.

Hay que destacar que dentro de esta licencia se determinará también quienes continuarán formando parte del Rojinegro. Dicho esto se indica que hay cuatro contrato que finalizarán el próximo 30 de junio, de los cuales se intentarán retener dos de ellos. Se trata de Oliver Benítez y Lautaro Torres.

Haciendo memoria, ambos arribaron a Patronato a inicios de 2020 de la mano de Gustavo Álvarez. La situación de Benítez parece ser más sencilla dado que el pase es jugador libre, Torres en cambio deberá retornar a Ferro el próximo 1 de julio. El Rojinegro tiene la opción de adquirir el pase, pero la intención es gestionar un nuevo préstamo, esta intención no será sencilla dado que Ferro esta peleando el ascenso a Primera División.

Los otros dos futbolistas a los cuales se le vence el contrato son Mateo Komar y Bruno Chávez, los cuales no tuvieron espacio en Primera División.

Iván DelfinoLuego del triunfo de este sábado en barrio Villa Sarmiento, frente a otro grande que cayó en el reducto paranaense, se coronó como el director técnico más ganador del profesionalismo Santo.

El «Viejo» sumo 30 victorias en 63 encuentros en la institución Rojinegra, «que lo recibió como DT», tal como expresó consumado el ascenso a Primera División en Diciembre del 2015.

Luego del triunfo 1-0 ante Sarmiento en el Estadio Grella, Delfino igualó a Marcelo Fuentes, quién hoy quedó segundo como el más ganador del profesionalismo Santo.

Luego de la victoria frente a Boca

Fuente – Gabriel Obelar