Ahora sí, acuerdo entre Hansi Flick y la Selección de Alemania

El ex DT del Bayern Múnich será el sucesor de Joachim Löw al frente de la Mannschaft de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Eurocopa de 2024. Así lo reporta la prensa europea, que afirma que el DT firmará un vínculo que lo unirá a su selección por tres años.

Ahora sí, Hansi Flick tiene acuerdo total con la DFB y será el nuevo entrenador de la Selección de Alemania. Así lo reportan esta mañana medios de Europa y de Alemania. El DT dejará formalmente su cargo en el campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, en junio. Luego, se convertirá en el sucesor de Joachim Löw al frente de los tetracampeones mundiales, cuando culmine la Eurocopa 2021.

Flick firmará un contrato de tres años con Alemania, confirmando así que las conversaciones que ya había desvelado la propia Mannschaft han llegado a buen puerto. El actual entrenador del Bayern dirigirá pues a los germanos en el Mundial de Qatar de 2022, si es que logran el pasaje en las actuales Eliminatorias europeas, así como también en la Eurocopa del 2024, que está previsto que se dispute en Alemania.

Era un secreto a voces, porque el propio Oliver Kahn, futuro presidente del club, había confesado a Sky que “todo está arreglado” entre Flick y la selección de Alemania, al tiempo que confirmaba la llegada de Julian Nagelsmann al banco del Bayern Múnich.