«El Pirata» busca técnico, un ex Patronato sería una posibilidad

Luego de la ida del uruguayo Alejandro Orfila como entrenador de Belgrano, el club esta en búsqueda de un nuevo director técnico que se haga cargo de la actual campaña de la «Celeste» en la Primera Nacional.

Como siempre ocurre en este tipo situaciones, la danza de nombres es numerosa entre las cuales hay técnicos del riñon del club, algunos con trabajo actual, otros ofrecidos como así también entrenadores inalcanzables. 

Entre los principales nombres que sonaron se encuentra el de Pablo Lavallen. Los dirigentes se comunicaron, pero el técnico se negó y agradeció por el llamado. Cabe recordar que es la segunda vez que Lavallen le dice que no al Pirata.

Otro de los apuntados es Hernán la “Tota” Medina, actual entrenador de Racing de Nueva Italia. Advierten su buen presente en el ascenso y su relación cercana con el “Luifa” Artime con quien compartió plantel en el pirata.

Otro de los nombres que pican en punta es el de Gustavo Álvarez, actualmente sin trabajo que habría sido ofrecido como alternativa. Álvarez consiguió en su momento un ascenso a Primera División con Aldosivi de Mar del Plata. 

Los hinchas en redes sociales recuerdan también el paso de Carlos Ramaciotti con quien alcanzó uno de los ascensos a Primera en los últimos años durante 2005.

En menor escala, con respecto a chances, aparecen nombres como la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi quienes mantuvieron una campaña destacable en San Martín de Tucumán y actualmente estan libre.

Belgrano tendrá fecha libre el próximo fin de semana, de manera que la dirigencia pirata se mantienen en reuniones evaluando opciones. Se aguarda la palabra oficial de Artime quien hablaría en las próximas horas para anunciar al nuevo entrenador. 

Fuente – Solo Ascenso / Suquía