Ariel Holan arregló con León de México

El entrenador, que hace poco renunció en Santos, ya tiene nuevo club. Firmará por un año con opción de extenderlo por otro más.

Ariel Holan ya es un entrenador muy codiciado en el mercado internacional y apenas se fue de Santos comenzó a sonar fuerte en varios clubes del exterior. El que finalmente logró contratarlo fue León de México, que milita en la Primera.

El ex-DT de Independiente llegó a un acuerdo con la dirigencia hasta junio del año próximo con opción a extenderlo por un año más. En las próximas horas quedaría todo sellado en los papeles y a partir de ahí el Profesor comenzará a trabajar.

León ya había buscado a Holan cuando se desempeñaba en Defensa y Justicia, pero en aquel momento no quiso interrumpir su contrato con el Halcón y decidió continuar un tiempo más en Florencio Varela.

Ahora, el DT de 60 años volverá a encontrarse con un viejo conocido en Independiente como lo es Emmanuel Gigliotti. Aunque no por mucho tiempo, debido a que al delantero se le vence el contrato en junio y, además, no terminó de la mejor manera su relación con Holan en el Rojo.