Platense anunció que Juan Manuel Llop dejará la dirección técnica

El Calamar le puso punto final al ciclo del DT con el cual logró la vuelta a Primera luego de 22 años. El elenco de Vicente López suma 11 puntos en 12 fechas, producto de 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Platense comunicó que Juan Manuel Llop dirigirá su último partido como entrenador del equipo de Vicente López este domingo frente a Rosario Central. El Chocho logró devolver al Calamar a la A tras 22 años, pero los resultados no aparecen en la élite y el club va a cambiar de conductor en una decisión que se tomó «de común acuerdo».

En lo que va de la Copa de la Liga, Platense ganó tres partidos (Argentinos, Central Córdoba y Banfield), empató 2 y perdió los 7 restantes. Suma 11 puntos y marcha en el 12vo lugar de la Zona A de la Copa de la Liga. 

A través de sus redes sociales, la institución oficializó la salida del entrenador “de común acuerdo y en excelentes términos”. Llop había arribado al Marrón el 12 de marzo de 2020, el 31 de enero de 2021 logró el ascenso a Primera y a fin del primer torneo en la élite, dejará su cargo. Tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre de este año.