Donatti desgarrado y baja por varios partidos

Los estudios que le hicieron al defensor mostraron que sufre de una lesión en el aductor que lo marginará entre dos y tres semana. Baja sensible en la defensa de San Lorenzo.

Viene siendo titular y pieza clave en el San Lorenzo de Dabove. Sin embargo, el físico le jugó una mala pasada en medio de la seguidilla de partidos y Alejandro Donatti, que no aguantó el partido con 12 de Octubre y salió con una molestia en el primer tiempo, será baja por varios semanas.

“Los estudios realizados mostraron que el defensor sufrió un desgarro grado 1 del aductor mediano derecho. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas de recuperación”, reza el comunicado oficial del CASLA. Sí, otra baja importante en Boedo en plena etapa definitoria.

De esta forma, Donatti no solo que se perderá el clásico del domingo ante Racing, sino que además faltará, de mínima, ante Rosario Central y 12 de Octubre por la Sudamericana. Y si San Lorenzo llega a clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga, tampoco estará en el mano a mano de cuartos de final.

san lorenzo de almagro gattoni
Gattoni volvería a ser titular tras recuperarse del Covid.

Con la baja confirmada del defensor de 34 años, todos los números apuntan a que Federico Gattoni, que viene de recuperarse del coronavirus, será parte de la zaga central en Avellaneda junto a Diego Braghieri. La otra alternativa en el puesto es Francisco Flores, que anoche fue titular en la Copa.