Sudamericana | Rosario Central se llevó un empate en su visita a Huachipato | GOLES

El Canalla, que jugó con un futbolista menos por 80 minutos, igualó por 1-1 en Chile, por la tercera fecha del Grupo A.

Rosario Central se llevó un empate de su visita a Huachipato. El Canalla, que jugó con un futbolista menos por 80 minutos, igualó por 1-1 en Chile, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, que integran 12 de Octubre y San Lorenzo. 

El conjunto local avisó en el inicio de la primera mitad: Mazzantti y Garrido casi abrieron el marcador, pero se toparon con Broun. Encima, a los 10 minutos, el Canalla se quedó con uno menos: Luca Martínez Dupuy, autor de un gol en la goleada por 3-0 a Newell’s, vio la roja por doble amarilla ¡con un minuto de diferencia! El delantero fue amonestado en dos oportunidades, por un codazo a Nicolás Ramírez y una entrada al arquero Gabriel Castellón.  

El equipo del Kily parecía no sufrir jugar con uno menos, pero Huachipato se acomodó rápido en el encuentro y pasó al frente a los 32: tras una asistencia de Cris Martínez, Javier Altamirano definió sin problemas y puso el 1-0. Luego, casi estiran la ventaja: Fatura salvó con lo justo un remate de Rodríguez.

En el comienzo del segundo tiempo, Central tuvo dos oportunidades en los pies de Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. Y, a los 22, llegó al empate: tras un centro de Alan Marinelli, Diego Zabala puso el 1-1 de cabeza.

Finalmente, Central, que jugó 80 minutos con un futbolista menos, se llevó un empate de Chile. Con este resultado, Huachipato es líder del Grupo A, con 5 puntos. El Canalla y 12 de Octubre quedaron detrás con 4 unidades, mientras que San Lorenzo (que se enfrenta mañana al conjunto paraguayo) aún no sumó puntos.