Newell’s venció a Palestino sobre el final del partido | GOL

La Lepra consiguió una gran victoria en Chile y derrotó a Palestino 1-0 con un gol de Alexis Rodríguez a los 47 minutos del complemento. No hace olvidar la derrota ante Central, pero ayuda a recomponerse y mantenerse con vida en la Copa, lo que no es poco.

En un partido que arrancó un martes y terminó el miércoles, la Lepra derrotó 1 a 0 a Palestino, en Chile, por la 3ª fecha del certamen continental. Alexis Rodríguez fue el autor del agónico gol en tiempo de descuento.

El equipo del Parque de la Independencia, que venía de sufrir un durísimo traspié en el Gigante de Arroyito, se acomodó en la Sudamericana con la victoria, en condición de visitante, ante Palestino.

Corrían 46´(ST) cuando se le dio el gol a Alexis Rodríguez, después de varios intentos. Un defensor rival falló en el despeje, y el delantero se lo facturó con un fuerte remate cruzado y arriba, imposible para el portero rival. Desahogo del atacante y de todo el plantel, que quiere dejar atrás lo antes posible la dura derrota en el clásico rosarino.