Champions League | Chelsea eliminó a Real Madrid y es el otro finalista

Con goles de Timo Werner, de cabeza, y Mason Mount, el conjunto inglés le ganó 2-0 al Merengue, en Stamford Bridge, y se las verá contra Manchester City en Estambul, Turquía.

Con gol de Timo Werner, de cabeza,y Mason Mount, Chelsea le ganó 2-0 (3-1) a Real Madrid en Stamford Bridge y se metió en la final de la Champions League, que se disputará el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en Estambul, Turquía. Manchester City -dejó afuera a PSG- será su rival.

Ese mismo escenario iba a ser la sede para albergar la definición de la edición pasada de la Champions League, pero la pandemia por coronavirus obligó a trasladarla finalmente a Lisboa, Portual, donde el Bayern Munich se alzó con la orejona ante el conjunto francés.

Los goles del partido en Londres fueron convertidos por Timo Werner, de cabeza (PT 28 min), y Mason Mount (ST 40 min). Real Madrid, en tanto, no tuvo reacción cuando estuvo abajo en el marcador y hasta pudo haber recibido más goles si no fuese por Thibaut Courtois.

La derrota para el equipo español privó a Zinedine Zidane de alcanzar su cuarta final de Champions como entrenador e igualar la marca que tienen otros en la Copas de Europa.