Patronato y Boca, se enfrentan este sábado, confirmado | Práctica de hoy

Patronato realizó minutos de fútbol este martes por la mañana, en espacios reducidos y trabajos de fuerza y resistencia, donde Junior Arias tomó el lugar de Brian Nievas en el once titular que se perfila para recibir al Xeneize.

Según información de los medios nacionales, el cotejo entre Patronato y Boca se disputará este sábado a las 18 Hs. en barrio Villa Sarmiento, aún con arbitraje a confirmar.

Iván Delfino comenzó a diagramar un posible equipo para enfrentar al Xeneize en el Estadio Grella por la última jornada de la Zona B de la Copa de la Liga.

En la mañana de este martes en La Capillita, Delfino dispuso de minutos de fútbol en espacios reducidos, en los que se percibió el ingreso de Junior Arias en el once titular, en lugar de Brian Nievas, lo que indicaría volver al tradicional 4-4-2 con la dupla uruguaya, que buenos dividendos generó en los últimos partidos cuando el ex Banfield entró desde el banco de suplentes. En este sentido, Tito Canteros retrocede metros para pararse en el doble cinco junto con Leys.

De esta manera, con días de trabajo por delante y esperando por los testeos previos, el posible elenco Santo podría ser con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Fuente – Gaby Obelar

Deje un comentario