Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza) humilló a Chacarita y es líder

El Lobo visitó al Funebrero y se vuelve a Mendoza con una goleada 4-0 que lo deja en lo más alto junto con Atlanta. Si Tigre le gana a Quilmes pasará a ambos.

Un gran triunfo como visitante cosechó esta tarde Gimnasia de Mendoza, que goleó 4-0 a Chacarita como visitante y logró alcanzar el primer puesto de la Zona A de la Primera Nacional, al igual que Atlanta, que también ganó.

La superioridad se notó ampliamente desde el primer momento. Cristian Llama marcó de penal para abrir el marcador y fue Santiago González el que aumentó la diferencia luego de capitalizar un grosero error en la salida de Chacarita.

Ya en el complemento, el local perdió la consistencia y el Lobo mendocino aprovechó todos los errores y sacó a relucir todo su potencial. El defensor central Franco Meritello amplió el marcador y Fernando Cortés cerró la goleada. 

De esta forma, los dirigidos por Diego Pozo reafirmaron su excelente momento y llegaron a la cima en una zona muy pareja. Ahora deben esperar a lo que pase con Tigre, que juega ante Quilmes y si obtiene los tres puntos dejará en el segundo escalón al Lobo y al Bohemio.

Deje un comentario