La Liga: Atlético de Madrid venció con suspenso a Elche y matuvo la punta

El Colcohero ganó 1-0 como visitante con gol de Llorente, quien en el último minuto le regaló un penal al rival que finalmente dio en el palo. El equipo del Cholo les sacó cinco unidades de ventaja a Real Madrid y Barcelona, pero con un partido más.

Atlético de Madrid venció 1-0 como visitante a Elche, en un partido correspondiente a la 34ª fecha de la Liga de España. El dueño de casa erró un penal sobre la hora y finalmente el equipo de Diego Simeone pudo festejar una victoria que le aseguró mantenerse en lo más alto.

El único gol del encuentro lo marcó Marcos Llorente, a los 23 minutos de juego, con un remate que dio en Josema y descolocó al arquero. El autor del tanto le regaló un penal al dueño de casa en el último minuto a raíz de una infantil mano dentro del área, pero el disparo de Fidel se estrelló contra el palo derecho.

El conjunto del Cholo, que contó con Ángel Correa de arranque, había arrancado el partido con mucha convicción y en el segundo tiempo retrocedió demasiado. Así le permitió crecer a Elche, que tuvo a Paulo GazzanigaIván Marcone Lucas Boyé como titulares y a Emiliano Rigoni y Pablo PIatti en el banco.

La victoria le permitió a Atlético de Madrid asegurarse el liderazgo por al menos una semana más y a cuatro jornadas para el final: les sacó cinco puntos de ventaja a Real Madrid y Barcelona, que tienen un compromiso menos. En la otra vereda, Elche continúa en zona de descenso y no levanta cabeza.

Deje un comentario