Se terminó el sueño de Boca: Cavani seguirá en el Manchester United

El delantero acordó su continuidad en los Diablos Rojos hasta mediados del año próximo. El Xeneize deberá buscar otro 9.

El sueño de Boca de contratar a Edinson Cavani para mediados de año quedará trunco. El delantero uruguayo, de 34 años, firmará su renovación por otra temporada con el Manchester United.

La noticia causó sorpresa en el mundo Xeneize porque si bien sabían que era una negociación muy compleja, que había encabezado el propio Juan Román Riquelme, esperaban que el punta charrúa les comunicará su decisión a comienzos de mayo.

Según trascendió fue clave la continuidad que Cavani logró en los últimos partidos, donde tomo un rol preponderante en el ataque del equipo y fue elogiado por el DT Ole Gunnar Solskjaer. Ayer por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League ante la Roma fue la gran figura de la cancha al anotar dos goles y dar una asistencia para el 6-2 final.

Desde su llegada a los Diablos Rojos, hace 10 meses, Cavani disputó 33 partidos, en los que hizo doce goles y dio cinco asistencias.

Deje un comentario