Patronato cayó en reserva frente a Vélez en Villa Olímpica

Los dirigidos por Graciani cayeron esta mañana ante Vélez por 2 a 1.
Santiago Coronel y Lenny Lobato marcaron para el local. José Barreto, de penal, había puesto la ventaja en el Rojinegro

La Reserva de Patronato no pudo frente a Vélez en la Villa Olímpica, el conjunto de Gabriel Graciani sacó ventaja por el penal de José Barreto, pero falló defensivamente y cayó 2-1 ante el Fortín. Tercera derrota de Santo.

En el análisis general del partido, el resultado final terminó siendo lo más justo, porque Vélez fue superior a lo largo de los 90 minutos, incomodó a Patronato, le generó las chances más claras y, en la adversidad, sacó pecho para dar vuelta el resultado.

Ahora a esperar la recuperación. Los próximos partidos: vs. Gimnasia (pendiente fecha 9 que se disputará el lunes) y Boca (próximo fin de semana).

SINTESIS PATRONATO

Vélez 2 – 1 Patronato | 6´(ST) Barreto (P)(de penal), 27´(ST) Coronel (V) y 31´(ST) Lobato (V)

Formación: 1-Iván Cháves; 4-Agustín Ramos, 2-Juan Guasone, 6-Jerónimo Almada, 3-Agustín Pastorelli; 8-Román Comas, 5-Pablo Hofstetter, 10-Juan Barinaga, 11-Faustino Dettler; 7-Alexander Sosa y 9-José Barreto.

DT: Gabriel Graciani.

Cambios: 0’ST Luciano Vechette por Román Comas; 26’ST Francisco Leconte por Alexander Sosa; 36’ST Facundo Marín y Pablo Carbonell por Pablo Hofstetter y Juan Barinaga; 43’ST Mateo Orlandi y Brian Giménez por Agustín Ramos y Faustino Dettler.

Amonestados: 29’PT Juan Guasone; 37’PT Jerónimo Almada; 28’ST Agustín Pastorelli.

Fuente – Gabriel Obelar

Deje un comentario