Patronato | El plantel viajó en las primeras horas del jueves y estaría confirmado para visitar a Vélez

Patronato partió este jueves en las primeras horas de la mañana rumbo a Buenos Aires, donde quedará alojado en el Hotel Continental.

El Rojinegro ya tendría todo confirmado para visitar este viernes a Vélez, desde las 18hs, con arbitraje de Nazareno Arasa. En horas de la tarde de este miércoles, Iván Delfino realizó los únicos minutos formales de fútbol, ya que este jueves, en Buenos Aires, solo realizará activación física.

Oliver Benítez y Gabriel Gudiño regresarían al equipo inicial, quiénes tras sus días de aislamiento por ser positivos de COVID-19, tomarían los lugares de García Guerreño y Martín Garay.  

De esta manera, el probable del Santo para visitar el José Amalfitani sería con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Benítez y Gustavo Canto; Leys; Gudiño, Brian Nievas, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez.

Previo al entrenamiento vespertino, el plantel se realizó los testeos obligatorios, donde arrojó un resultado final de 100% de negatividad. Lo mismo para el plantel de Reserva, que no registró un caso positivo de coronavirus.

CONVOCADOS
-Arqueros: Matías Ibañez y Luciano Espindola.
-Defensores: Rolando García Guerreño, Oliver Benitez, Dylan Gissi, Gustavo Canto, Lautaro Geminiani y Bruno Urribarri.
-Mediocampistas: Damián Lemos, Héctor Canteros, Lautaro Torres, Brian Nievas, Franco Leys, Martín Garay, Nicolás Delgadillo y Gabriel Gudiño.
-Delanteros: Junior Arias, Lautaro Comas, Sebastián Sosa Sánchez y Nicolás Franco.

Fuente – Gabriel Obelar