Europa League | Con dos de Cavani, Manchester United aplastó 6-2 a Roma en las semis de ida

Los Diablos Rojos golearon 6-2 a la Loba por la ida de las semifinales del certamen continental y el delantero uruguayo estuvo imparable: marcó dos tantos, dio una asistencia y generó un penal.

Si sigue jugando así, difícil que lo dejen ir. Edinson Cavani se convirtió en la pieza clave del Manchester United y lo volvió a demostrar en el duelo ante la Roma por la ida de las semifinales de la Europa League. El uruguayo hizo doblete, sumó una asistencia y hasta le cometieron el penal (muy dudoso) en el cuarto tanto en Old Trafford. El 9 que mira Boca no afloja. 

Apenas transcurrían siete minutos del primer tiempo cuando los locales, que la movían de lado a lado, abrieron el marcador. El goleador charrúa -que ya había tirado un lindo taco segundos antes- recibió de Pogba, luego de que el francés se saque dos hombres de encima y metió, de primera y con la zurda, una perfecta asistencia para que Fernandes, que picó al vació con anticipación, defina por encima del arquero que intentó -en vano- cortar abajo.

Doblete de Cavani:

El charrúa perdió una doble chance antes del entretiempo, cuando primero se la sacó Mirante y luego Smalling, pero tuvo revancha en el ST. Luego de una buena habilitación ahora de Bruno Fernandes, Cavani le dio de una y la clavó en el ángulo para el 2-2 a los 48′. Lindo tanto.

No conforme con eso, el delantero de 34 años también hizo el 3-2, clave en la serie. Su doblete fue entrando bien de 9, aprovechando un rebote del arquero de la Roma. Además, a Cavani le hicieron el penal (muy dudoso) que Bruno Fernandes cambió por 4-2. Pogba y Greenwood sellaron el abultado resultado de 6-2.

Lo cierto es que, por ahora, Cavani, tal como aseguró en su Instagram, deberá continuar enfocado en la bravísima serie ante la Loba que comenzó en Old Trafford y se definirá, el próximo jueves 6 de abril, en Italia. El 6-2 de la ida ya dice mucho.