Echagüe no pudo estirar su racha y cayó ante Barrio Parque | Síntesis

Los dirigidos por Oscar Bonell, que venían de lograr su mejor racha histórica, protagonizaron un parejo encuentro pero no pudo cerrarlo a su favor.

Luego de 10 victorias consecutivas, el Atlético Echagüe Club cayó por la Liga Argentina de Básquetbol. El «Negro» perdió este jueves a manos de Barrio Parque de Córdoba por 69 a 68 en su segunda presentación por la burbuja de la Conferencia Norte en cancha de Sportivo América de Rosario.

Con un triple de Agustín Jure a 24 segundos del final del partido, Barrio Parque dio vuelta el marcador para vencer a Echagüe por 69 a 68 en la sede Rosario de la Zona Norte de la LAB.

Luciano Guerra con 16 puntos fue el goleador del conjunto cordobés y del partido, mientras que Gianluca Vismara con 11 tantos fue el máximo anotador del equipo entrerriano.

Síntesis

Barrio Parque (69): Luciano Guerra 16, Agustín Jure 6, Bernardo Ossela 14, Andrés Landoni 11 y Emiliano Rossi 4 (FIi; Santiago Ferreyra 5, Lautaro Rivata 0, Lucio Reinaudi 4, Valentín Bauducco 8 y Enzo Rupcic 1. DT. Elian Villafañe.

Echagüe (68): Gianluca Vismara 11, Lisandro Ruiz Moreno 9, Luciano Silva 10, Gerónimo Rosso 2 y Martín Chervo 10 (Fi); Eugenio Zustovich 6, Cristian Godoy Vega 10, Sebastián Godoy Vega 2, Facundo Carulla 2 y Hernán Losito 6. DT. Oscar Bonell.

Árbitros: Pablo Leyton (Mendoza), Micaela Prado (Mendoza) y Franco Buscaglia Helou (Buenos Aires).

Cancha: Estadio Rodolfo Carrillo – Sportivo América (Rosario).

Fuente – LV

Deje un comentario