Copa Sudamericana | Talleres empató con Tolima en Colombia y queda espectante | GOLES

Después de caer en el debut ante Emelec, la T igualó 1-1 para quedar tercero y a la expectativa en el Grupo G. Tenaglia y Campaz marcaron los goles.

Talleres dejó atrás este miércoles su debut en la Copa Sudamericana 2021 con derrota ante Emelec con un empate 1-1 como visitante frente a Deportes Tolima en la ciudad colombiana de Ibagué asolada por una fuerte lluvia en la mayor parte del encuentro.

El conjunto de Alexander Medina pasó el primer susto en el inicio cuando Jaminton Campaz disparó al palo, pero también supo crear peligro luego con un mano a mano errado de Franco Fragapane. Hasta que a los 42 encontró la ventaja cuando Enzo Díaz metió la pelota al corazón del área tras un córner desde la izquierda y Nahuel Tenaglia definió ante Álvaro Montero para adelantar al cordobés.

En el complemento, el anfitrión encontró la igualdad cuando Guido Herrera entregó mal en una salida y Campaz lo aprovechó con un sablazo desde afuera del área a los 11 minutos.

En un trámite apretado, la más clara luego fue un mano a mano de Gustavo Ramírez que definió desviado pero muy cerca del segundo local. Al final, el empate fue un hecho y, si bien dejó a Talleres en el tercer lugar del Grupo G, podrá aspirar a continuar remontando ese incómodo primer traspié como local.

GOLES


Foto: @Sudamericana