Primera Nacional | Atlanta venció a Gimnasia (M) y mira a todos desde arriba | GOLES

El Lobo comenzó ganando como local pero el Bohemio fue más fuerte y lo pudo dar vuelta para volverse con un triunfo 2-1 que lo deja como líder junto a Tigre.

Por la fecha 7 de la Primera Nacional, Atlanta consiguió tres puntos de oro en su visita a Gimnasia (Mendoza) tras empezar perdiendo y terminar ganando 2-1. De este modo, el Bohemio mira a todos desde arriba en el Grupo A.

El partido comenzó muy entretenido y a la altura, porque el Lobo también era líder y podía seguir subiendo. Tras un córner, a los 19′, el local se puso en ventaja: una segunda acción terminó en una chilena de Diego Mondino, que puso el 1-0.

Pero Atlanta nunca se rindió y logró la igualdad transitoria poco antes de que finalice la primera mitad. Y fue a través del propio Mondino, que en su afán de rechazar la terminó metiendo en su propio arco tras un buen centro rasante de Leonardo Flores.

Ya en el complemento, los dirigidos por Walter Erviti se pusieron al frente gracias a un tanto de Santiago Solari, que la empujó para señalar el 2-1 que sería definitivo. Gimnasia pudo haberlo empatado pero no lo consiguió y fue superado por su rival en la tabla.

GOLES

Deje un comentario