Patronato | Proceso Asambleario y Electoral: Nueva Reunión de Apoderados

Este lunes 26 de Abril se llevó a cabo una nueva reunión de apoderados de las dos listas que protagonizarán futuras elecciones en nuestra institución: “Pertenencia y Crecimiento Rojinegro” y “Primero Patronato”.

La misma tuvo lugar en las instalaciones de la sede, donde se hicieron presentes, los Sres. Hugo Molina, Roberto Quinodoz, Martín Torrealday, Guillermo Abasto y Edgardo Buffa, en su carácter de apoderados, y Dante Molina como colaborador.

Tal como se hubiera convenido en la reunión anterior, se estimaron plazos máximos para una futura convocatoria a Asamblea, dándose 15 días desde el levantamiento de las restricciones sanitarias para el llamado de la misma y, luego de cumplimentadas estas formalidades, un máximo de 30 días para fijar la fecha de realización. También se comprometieron a que estos plazos, de ser posible y de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria, intentaran acotarse.

Con estos parámetros se diagramó un posible cronograma electoral que dio como fecha probable el día 10 de Junio de 2021. Como se dijera, siempre supeditado al levantamiento de las actuales restricciones.

Departamento de Prensa / C. A. Patronato