¡ Holan sorprende a todos ! | Renuncia al Santos a un día de enfrentar a Boca

El entrenador argentino del Santos presentó su renuncia un día antes de visitar a Boca por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El director técnico argentino Ariel Holan renunció al cargo en el Santos, a un día de visitar a Boca Juniors por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, anunció hoy el club brasileño.

La decisión fue informada esta mañana por la cuenta oficial de Twitter del club brasileño y luego confirmada a la prensa por el presidente de la institución paulista, Andrés Rueda.

«De común acuerdo se aceptó la decisión. No era lo que queríamos porque Ariel llegó con un contrato por tres años. Es una persona íntegra, trabajadora al extremo y con un excelente conocimiento del fútbol», reconoció Rueda.

Se informó también que Holan intentó calmar los ánimos de la hinchada santista, ante la derrota frente al Corinthians donde jugaron con mayoría de suplentes, ante el compromiso con Boca por Copa Libertadores, en la noche de este domingo pasado.

Según el mandatario, la salida de Holan se debió, entre otras cuestiones, al hostigamiento que el entrenador recibió en las inmediaciones de su domicilio, con fuegos artificiales, tras la derrota de anoche frente a Corinthians.

Holan, de 60 años, asumió la dirección técnica de Santos el 22 de febrero pasado y se marcha con una campaña de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.

Fuente – Télam