En su mejor momento: Vázquez, aislado por Covid positivo

El Xeneize informó que tiene todos los futbolistas a disposición tras los testeos realizados en la previa del cruce con Santos mientras que el delantero ex Patronato se encuentra aislado.

En la previa del partido ante Santos por Copa Libertadores, Boca recibió dos noticias: por un lado, Esteban Andrada y Carlos Zambrano se reincorporan al plantel tras haberse contagiado de coronavirus; por otro, Luis Vázquez será baja ya que dio positivo de COVID-19.

El arquero había tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus la semana pasada, por lo que fue aislado y se perdió los últimos tres partidos donde atajo Agustín Rossi, quien será titular de nuevo mañana ante Santos, por la Copa Libertadores. Por su parte, el defensor peruano ya se recuperó del coronavirus, recibió el alta médica y se acopló a los entrenamientos junto a sus compañeros. No obstante, tampoco sería tenido en cuenta para el encuentro ante el conjunto brasileño.

Ambos jugadores trabajaban esta mañana con el resto de sus compañeros en la práctica que el plantel boquense realiza en el predio de Ezeiza.

Vázquez, reciente positivo en Covid-19, se suma a Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes aún siguen aislados por haberse contagiado de coronavirus. El delantero, de 20 años, quien viene de llamar la atención de todos por los cuatro goles que hizo en reserva ante Huracán el viernes pasado, iba a concentrar para el partido de mañana ante el Peixe, pero ya es baja en la lista.

Vázquez acumula 12 goles en tan sólo siete partidos del actual torneo de Reserva, con un impactante promedio de 1,7 tantos por encuentro.

Boca recibirá mañana desde las 21:30, en la Bombonera, a Santos por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela. Cabe destacar que Ariel Holan anunció que no continuará al frente del elenco brasileño y no estará presente mañana para enfrentar al Xeneize.