Copa LPF | Chacarita se fue goleado de Bajo Flores: 4-0 ante Riestra | GOLES

Riestra le metió cuatro goles al Funebrero que venía de tres victorias consecutivas.

Uno quería mantenerse adentro de los cuatro primeros y el otro quería seguir al acecho, por eso necesitaban la victoria en Bajo Flores para seguir en la pelea. Chacarita llegaba con tres victorias al hilo que entusiasman y, a su vez, sorprendía a propios y extraños. Más cuando la última fecha venció por 2 a 0 a un Belgrano que venía como candidato de la Zona.

El equipo de Cristian Aldirico visitó el Guillermo Laza pensando que lo iba a pasar por arriba al rival, pero termino sepultado. El Funebrero se comió cuatro goles dejando en evidencia unas carencias defensivas que seguro dejaron preocupación al entrenador. A pesar de probar la línea de tres centrales, nunca mostró seguridad en el fondo y lo pagó desde la contundencia del rival.

Por su parte, Riestra cumplió el objetivo. Sin mayores sobresaltos por la ofensiva de San Martín, el conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak fue inteligente y, sumado a la capacidad goleadora, logró mantener la pelota la mayor cantidad del partido. El Blanquinegro venía de empatar 2 a 2 contra Atlanta, otro de los de arriba, y ya empieza a pisar fuerte en la categoría.

Con esta goleada, Riestra alcanza los 10 puntos de Chacarita quedando a las puertas de entrar al cuadro final por el ascenso. Por la fecha 8, el Funebrero recibe a Gimnasia (M) y Riestra viaja a Mataderos.

GOLES