Copa LPF | Aldosivi derrotó a Platense en Vicente López | GOLES

El Tiburón se impuso por 2-0 ante el Calamar con goles de Jonathan Schunke y Rodrigo Contreras en el cierre de la fecha 11. Ambos se quedaron sin chances de clasificar a la fase final.

Aldosivi pisó fuerte en Vicente López y derrotó 2-0 a Platense en la undécima fecha de la Copa Liga Profesional. Con goles de Jonathan Schunke y Rodrigo Contreras, el Tiburón salió del último puesto del Grupo A, que ahora le pertenece a Arsenal.

El equipo de Juan Manuel Llop y el de Fernando Gago jugaron un encuentro parejo y sin muchas llegadas. Cuando parecía que todo terminaba en un aburrido empate sin goles, sobre el final llegaron todas las emociones. Luego de las expulsiones de Mauro Bogado en el local y Joaquín Indacoechea en la visita, a los 39 minutos del complemento los marplatense abrieron el marcador a través de un cabezazo de Schunke, y apenas unos minutos más tarde, Contreras, de penal, liquidó el pleito.

Fue final 2-0 y Aldosivi alcanzó los 11 puntos y salió del último puesto del Grupo A de la Copa Liga Profesional, por su parte, Platense también quedó con 11 unidades y se quedó sin chances de pelear por un lugar en la fase final del certamen.

Deje un comentario