VIDEO | Al “el Loco” Gatti lo echaron en vivo de un programa de TV

El exarquero argentino tuvo un fuerte desacuerdo con el conductor y los panelistas del ciclo español El Chiringuito y le pidieron que se retirara

Este viernes, Hugo “El Loco” Gatti fue echado en vivo de un programa de la televisión española donde fue tratado de “maleducado”. El exarquero de Boca se desempeña como panelista de El Chiringuito, un ciclo deportivo de ese país donde se debate la actualidad de los clubes de fútbol. En una de las últimas emisiones, el exseleccionado argentino perdió la paciencia mientras hablaba con el conductor Josep Pedrerol,quien le pidió que se retirara del piso.

Gatti se convirtió en tendencia por su tenso cruce con Pedrero mientras hablaban de la frustrada Superliga Europea, la que se pretendió impulsar solo con 12 de los equipos más fuertes del fútbol de ese continente. Así, dijeron, ponían a los más débiles en riesgo, al igual que a la UEFA.

Este señor con cara de víbora”, dijo “El Loco” en alusión a alguien del panel, mientras el conductor trataba de frenar sus exabruptos. “Pero mirá la cara de víbora que tiene. ¿Es más que el Madrid este? ¿A quién se comió?”, preguntó, y sostuvo que si los dos equipos se van de la Superliga “se termina el fútbol” por más que el resto tenga dinero, y argumentó que en el mundo “solo se habla del equipo Merengue y el Barcelona” de Leo Messi.

Pero eso fue solo el comienzo de una acalorada discusión que escalaría minutos después, cuando Cristóbal Soria, uno de los periodistas presentes, sostuvo que estaba en contra del proyecto que impulsa Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y amigo del argentino. Esto dio pie para que Gatti arremetiera contra él: “A vos en Sevilla no te pueden ver”. El conductor intentó calmarlo, pero la situación se fue de control.

Cálmate un poquito, Loco. Tómate la tila esa que te recomienda el médico. ¡Venga! A ver, tenemos que avanzar porque sino el Loco nos estropea El Chiringuito”, dijo Pedrerol. Esto molestó aún más al exarquero: “Lo estropea él y no le decís nada”, lanzó mientras apuntaba a Soria. “¿Estás arreglado con élCada vez que vengo me atacás, Josep, me atacás. Dejame ser yo,si no para qué vivo”, agregó, indignado.